domingo, 11 de octubre de 2009

perfil de GUSTAVO ALBERTO GUTIÈRREZ



A menudo, la mayoría de nosotros solo consideramos importantes a los personajes que son televisados o que aparecen en las primeras páginas de los periódicos e injustamente, nos olvidamos de otros que hacen parte de nuestro diario vivir, como el conductor, el vigilante y el tendero.

Y esta es la historia de Gustavo Alberto Gutiérrez más conocido como “tavo” tiene 40 años, el es moreno, delgado, alegre y sobre todo muy servicial, y hasta nos fía cuando nos quedamos sin efectivo por que toca sacar las fotocopias.

Desde pequeño se ha movido en el mundo de las cafeterías. debido a que le ayudaba a su mamá Luz Elena Rua desde 1984 con el negocio familiar el restaurante y cafetería luz de luz. Lo que mas le gusta a tavo “es atender a la gente y vender comida de la mejor calidad y los mejores precios a los estudiantes de la fundación universitaria Luis Amigo es muy complicado, uno conoce aquí todo tipo de gente pero es muy satisfactorio”.

Tavo es un hombre casado hace 18 años y fruto de ese amor, es padre de dos hijos una niña de 14 y un niño de 12 que son su razón de ser por ellos se levanta todos los días a hacer los pasteles de pollo, fritar los panzerotis, las arepas, preparar los jugos ahh y las hamburguesas y los perros para que a sus hijos nunca les falte nada.

Es un apasionado por el buen futbol y hasta lo práctica los fines de semana en el cotejo dominguero en el barrio, es hincha del atlético nacional el rey de copas el equipo de sus amores.

De ves en cuando, le gusta salir con su esposa y con sus amigos a tomarse unos guaros y a escuchar buena música sus artistas preferidos son Willie colón y Héctor lavoe.
En la cafeteria son 5 empleados todos tienen lazos familiares hermanos, sobrinos todos se esfuerzan por brindar el mejor servicio posible y aunque tienen muchos clientes fieles, no les choca que llegen nuevos por que tienen varias obligaciones que pagar el arriendo del local a la univerisdad que no es nada barato, sacar para pagar los serivicios publicos y para surtir por eso siempre piensan en estrategias para mejorar las ventas y por eso son los combos de arepa+ gaseosa a 17000 perro+gaseosa a 2500 en fin de este local depende todo el sustento economico de la familia.

No hay comentarios: