jueves, 22 de octubre de 2009

docente Julio Cesar Castañeda


julio cesar es una persona responsable, comprometida, soñador, con principios inculcados por sus padres Julio Cesar Duque Zuluaga y Luz Dary castañeda.
como hijo unico hasido el consentido de la familia, sus estudios basicos los realizo en el colegio San Jose donde paso la mejor epoca de su vida entre juegos burlones y amigos verdaderos.
desde pequeño se ha caracterizado por ser un buen estudiante y con vocación de politico por la influencia de su padre ingreso a la FUNLAM a realizar un pregado en comunicación social.
ha realizado varios trabajos como profesional en la Asamblea Departamental de Antioquia, fue candidato postulado del consejo de juventudes y delegado del partido Liberal en la ciudad de Bogota.
actualmente con 25 años de edad ejerce como docente del curso comunicación corporativa, en la FUNLAM actividad que viene realizando hace un año.
en su tiempo libre le gusta leer, ir a cine y ejercitar su cuerpo, apesar de su jueventud rumbea poco y es muy unido a su familia.
dentro de sus metas a corto plazo, estan terminar con una maestria en ciencias politicas en la UDEA que hace poco inicio, lanzarse al Consejo de Medellin y viajar a Australia para estudiar un doctorado.

No hay comentarios: