martes, 11 de agosto de 2009

Y SE ACABO LA FERIA DE LAS FLORES CASI QUE NO Q GUAYABO

se nos acabo la rumba, 10 dias en los que la que la Alcadia dispuso 150 eventos y 300 actividades progamadas para visitantes y foraneos, como quien dice habia planes para todos los gustos, y para todos los bolsillos.

para destacar dela versión 2009 de la feria de flores, fue el clima primordial por que vivimos dias de verano que permitieron una asitencia masiva a todas las actividades, la convivencia ciudadana y la organizacion de muchos de los eventos principales . que año tras año son esperados por toda la comunidad Nuevamente eventos como , Humor City, Festival de la Trova, el Desfile de Silleteros, el Desfile a Caballo, Arrieros Mulas y Fondas, sonido sobre ruedas, orquideas y pajaros y los Tablados Artísticos fueron los preferidos por el público.

una feria que cada dia convoca a más extranjeros y nacionales, para que visiten Medellin la ciudad de la eterna primavera que cuenta todo un paquete de posibilidades en rumba, comida, cultura.

otra cosa que me gustaria destacar son la cantidad de empleos directos o indirectos que genera la realizacion de eventos tan masivos como la feria de la flores son muchas las personas que se benefician .

2 comentarios:

Daniel Jaramillo dijo...

Parcero esta noticia tiene buenos detalles, mencionaste la mayoría de eventos de la feria y cómo el gobierno de Medellín organizó todo. Tenés que corregir algunos errores de ortografía como las mayúsculas al comienzo de una oración, signos de puntuación y tildes.
Tuve que cambiar mi blog aqui está el nuevo donde me podés comentar:
http://productexto.blogspot.com/

aunesto dijo...

Yo digo lo mismo que Daniel, y note también que te faltó prestarle atención a las tildes, y a la puntuación “el titulo fue un poco confuso por falta de puntuación”