viernes, 14 de agosto de 2009

MATEO, TODO UN SUPERDOTADO

Juan sebastian obando es un niño extrovertido, alegre, observador y seguro. comprende todo tipo de explicaicones, de conceptos y tiene una grna facilidad de expresar sus sentimientos.

a diferencia de otros niños Mateo, tiene un coheficiente intelectual de 144, lo que lo hace un superdotado ¿pero que significa esto? posee una diferencia ante otros niños de 5 años, puede memorizar, almacenar, explicar y hasta criticar por que tiene el conocimiento, de 100 capitales del mundo, concoe sobre las piramides de egipto, identifica toda clase de animales gracias a su albúm de chocolatian jef y sabe ademas cuales estan en pèligro de extinción, entiende sobre la creacion de la tierra, los dinosaurios.

sus grandes hobbies son leer, jugar play y le encanta comer hamburgesa cuando sea grande le gustaria ser un medico para salvar a mucha gente, sus padres pablo emilio velez y beatriz alarcón se sienten muy orgullosos del talento de su pequeño niño por eso no impiden que disfrute de su niñez de los juegos, los amigos , la escuela .

esta es la historia de un pequeño genio con una gran cpacidad intelectual qque hoy juega con carritos pero que sueña conser un gran medico.

1 comentario:

aunesto dijo...

Wow que envidia de ese niño, en fin…
Me gusto ese perfil, aunque creo que debiste ampliarlo más, procura meterle más detalles, más información, describí los lugares, los olores, y si puedes, los sentimientos también; pero en general, estuvo súper bien.