lunes, 31 de agosto de 2009

NOTICIAS

el colombiano

Uribe sigue al frente del país

El presidente colombiano, Álvaro Uribe, que padece la gripe Ah1n1, gobernará "virtualmente" al menos durante este lunes a través del teléfono, de internet y de su Blackberry, informaron fuentes de la Casa de Gobierno.
Incluso se estudia que, si se siente bien, Uribe, que se encuentra recluido en la residencia presidencial desde el sábado por la noche, participe a través de videoconferencia en el consejo de ministros previsto para este lunes, este peridodico nos muestra un informe detallado de como evoluciona el mandatario colombiano despues de adquirir la gripa, hablan tambien de los sintomas y el tratamiento al que esta sometido.
son muy metodicos con el manejo de la información y son muy importantes las fuentes que maneja ya que le dan màs credibilidad al texto.

Q´hubo
Uribe tiene Ah1n1

el manejo de la informacion ,en este diario es más sensacionalista, se enfoca principalmente en explicar donde y como pudo adquirir la gripa el presidente colombiano.
El tiene contacto con miles de personas todos los días. Entonces pues eso sí es muy difícil poder saber dónde se contagió...es un virus que está circulando por todo el mundo, por todo el país, por todas partes", indicó Aristizábal al referirse a que el presidente hace viajes constantes dentro del país

No hay comentarios: